MI GENTE♥

jueves, 22 de marzo de 2012

Las personas te sorprenden más cada dia :$

Sentir que no eres nada en la vida que a nadie le importas, sentir que si te fueras nadie notaría la diferencia, así me siento yo como si fuera un insignificante individuo. Las personas que más te importan te sorprenden cada día más no esperabas eso de ellas y llegas a un punto en el que no te reconoces ni a ti misma. Me pregunto, para que existo si nadie me necesita?
  



9 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene un punto de referencia desde el cual seguir, y, por lo tanto, una meta o algo que te anime. Todos tenemos a alguien o algo que sin querer nos dirían 'no te vayas, yo te quiero' así que no debes estar así.
    Buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por cmentar (: siempre se agradece que alguien de su opinion
      Bsooos<3

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! te sigo ♥ Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooooola(L)
    Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(

    ResponderEliminar
  4. Como que no importas? Siempre, aunque tu no lo sepas hay alguien que te considera importante para él, sea lejano o cercano. Y también voy a decirte que siempre hay una razón por la cual seguir, como una meta, un sueño, una amistad, un amor... Y aunque no la tengas ahora, te digo que la tendrás. :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias cariño sabes bien que tu apoyo es esencial en mi vida y que cada dia que pasa mas te quiero! Muchissimos besoos <3

      Eliminar
  5. Tu misma te necesitas.. y eres la más importante, así que ya es suficiente razon para sentirte llena nena :)
    un besito enorme!!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar