MI GENTE♥

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi niña bonita ;)

Me cuesta creer que te tengo aquí otra vez, he estado mucho tiempo sufriendo esperando tu regreso. Me siento feliz, nerviosa, ansiosa, temblorosa, no se como describir mis sentimientos en este momento, llena de vida, si , es una buena forma de expresarlo. Esta vez no voy a cometer el mismo error, no voy a tropezar dos veces con la misma piedra, no me rendiré, lucharé por ti, porque quiero verte todos los días de mi vida, eres mi sueño, mi ilusión, eres mi MUNDO ♥





25 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog cielo(:
    Me encanta el tuyo(:
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Aca te devuelvo la firma! hermoso tu blog :D muy britanico , muy lindo ,
    Estas entre las personas que sigo,
    Nos escribimos
    ALe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por cmentar y seguirme ,, es muy importante para mi . Besooss. <3

      Eliminar
  3. Me alegro por lo que dice en esta entrada! cometer errores nos ayuda para no volver a cometerlos. Muy lindo blog, saludos:)

    ResponderEliminar
  4. I follow you :) me gusta tu blog ;)
    http://hacemuycalor.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. tia mira que me ENCANTA tu blog,como puedes ver soy de tus primeros seguidores pero me sigo pasando ME APASIONA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias mi blog es lo que me ayuda a sentirme mejor y afrontar los problemas y intentar solucionarlos
      Besos guapa ! y que sepas que yo tambien me paso siempre que puedo por el tuyo (:
      besooos <3

      Eliminar
  6. Tu eres mi cielo bonita! Tequiero! :) No te voy a dejar escapar otra vez (L)

    ResponderEliminar
  7. que entrada mas bella y llena de fuerzas para luchar hazlo lucha con todas tus ganas. saludos y gracias por comentar te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada & me ha encantado tu blog.
    Asi que te has ganado una seguidora más.
    Espero que te pases por el mio & des tu opinión.
    Un besazo!
    http://albalovesusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber leido mi blog ! Cuando pueda me paso por el tuyo y te sigo (:
      Un besazo guapa ! <3

      Eliminar
  9. Hermoso blooog, te sigo♥
    Besos linda

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada y blog♥; te sigo!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  11. No existe sentimiento mas bonito :)

    Me encantó tu blog, gracias por pasar por el mio, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola maja! Gracias por dedicarle a mi blog tantas palabras bonitas y elogios. De verdad me alegro de la buena acogida que está teniendo, y quisiera darte las gracias por formar parte de él.

    Un besote grande, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar en mi blog y seguirme es muy importante para mi :)
      Besooos Guappa!
      PSD: Visito tu blog siempre que puedo, Me encanta !

      Eliminar