MI GENTE♥

martes, 6 de marzo de 2012

TE PERDÍ :(

Me fui alejando de ti, nos distanciamos. Lo que más me duele es pensar en los doce años que fuimos inseparables, como uña y carne, y que ahora, somos amigas, pero, no tenemos la relación que me gustaría   tener contigo, con esa hermana que nunca tuve. Ha sido un año raro y complicado, han pasado muchas cosas entre las dos. Te sigo queriendo de la misma forma que antes. Pensé, pues a vivir mi vida, pasado pisado, pero luego, descubrí que no puedo, te quiero demasiado. Hay días en los que me siento mal, al verte con tus mejores amigas se me parte el corazón y me hace pensar en todos los momentos juntas, y en que ya nada es como antes, espero que todo se arregle, quiero volver a estar a u lado, decirte que te amo.










12 comentarios:

  1. eso fastidia, y mucho
    pero piensa que puedes encontrar la amistad que encontraste en ella con otras personas, aunque la verdad, cuesta bastante encontrarlas
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque como ella no hay ninguna, lo intente pero no resulto. Gracias por leer mi blog (: Me sigues? Beesoos <3

      Eliminar
  2. :/ historia triste entre amigas. La verdad si en verdad fue tu amiga regresará, pasa lo mismo con las relaciones, si no como te dicen arriba es posible encontrar una amistad así en otras personas aunque tarde en formarse como la que tenías, solo es cuestión de paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que regrese. No hay como ella lo intente pero no salio bien.
      Besos y muchas gracias por dar tu opinión (;

      Eliminar
  3. Hola! Que sepas que en mi blog tienes un premio! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es muy importante para mi (: besoos <3

      Eliminar
  4. LAA VERDAD QUE SUELE PASAR Y ES MUY TRISTE ES COMO PERDER TU COMPLEMENTO TU AMIGA QUE PENSASTE QUE SIEMPRE ESTARÍA, PERO ES AL TÍPICO CON LA EDAD, CON EL TIEMPO NOS VAMOS DANDO CUENTA QUIENES SIGUEN ALADO NUESTRO, GRACIAS X HABER VISITADO MI BLOG, TE SIGO GENIA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme tu blog es genial no lo olvides (: sigue asi (:
      besoos <3

      Eliminar