Y por fin ha salido el sol. Este momento es mágico, mi pequeño ya esta bien, perfectamente recuperado del cáncer. Estos últimos meses han sido muy duros pero su sonrisa hacia que te olvidases de todo por lo que estaba pasando. Es increíble como un niño de 4 años puede ser tan fuerte, recuerdo que después de las químios y de todos los análisis seguía sonriendo como siempre y tenia las mismas ganas de jugar. Cuando le operaron decía que la cicatriz era como un tatuaje y que quería que se le quedara para siempre. No entiendo como una persona tan pequeña puede hacerte tan feliz, siempre hace que llore riendo y que ría llorando y si tengo un mal día con solo verle sonreír se me pasa todo. Porque es mi enano y es el mejor de todos.
Siempre he pensado que hay que aprender de los niños!!! ellos si saben vivir!!!!! ^^
ResponderEliminarMe alegro un montón de que ya esté recuperado!!!
Cuidalo muucho!!!!
Un beso!! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
muchas gracias por leer y comentar esta entrada, un beso guapa:)
EliminarMe pone feliz que superara esta enfermedad y que tenga esa vitalidad ,si, los niños nos hacen reir y nos demuestran dia a dia que sus pequños cuaerpos pueden llegar a ser mas fuertes que nosotras ,besito,hermoso,blog,te espero por el mio :-).
ResponderEliminarmuchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que me comentes porque antes mis entradas tenian 30 comentarios más o menos y ahora apenas llegan a los 10 no se que ha pasado :( Pero bueno muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme me hace muy feliz. Un beso guapa ahora me paso por el tuyo:)
EliminarMe alegro muchisimo por el y por vosotros, que vaya todo muy bien y que todo quede en una mala racha. Un abrazote(:
ResponderEliminarMuchas gracias, eso espero. Un beso:)
EliminarMe alegra muchísimo leer éstas cosas. Tienes un niño precioso :).
ResponderEliminarUn besote desde Shirayuki's Beauty
Muchas gracias guapa, si que lo es *.* Un beso♥
Eliminar