MI GENTE♥

domingo, 16 de diciembre de 2012

Un cigarro va quemando el tiempo, tiempo que se convirtió en ceniza.

Estaba claro que el destino no quería que estuviésemos juntos. Son tantas las veces que hemos roto que ya no sé cuando será la ultima vez que vuelva a besarte a susurrarte al oído o a sentir tu cuerpo cerca del mio. Algo me dice que este adiós ya es para siempre, el tiempo acabará borrando todo lo que quedaba. Quiero que me recuerdes porque yo nunca te olvidaré. Dicen que es imposible olvidar a una persona que te dió tantas cosas que recordar, gran verdad. Yo jamás conseguiré olvidar esos momentos inolvidables que pasé junto a ti, tampoco es que quiera olvidarlos. Y nunca me arrepentiré de haber estado contigo, porque no puedes arrepentirte de las cosas que en su tiempo te hizieron feliz.



10 comentarios:

  1. Precioso texto y a la vez gran verdad. Porque cuando le dices a alguien adiós no significa que vayas a olvidar todos los buenos momentos, lo que tienes que hacer es guardarlos porque serán esos los momentos que cuando estés de bajón te saquen una sonrisa al recordarlos. Te espero por mi blog.

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es/ -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Claro que me paso por tu blog! Ahora mismo! Un beso guapa:)

      Eliminar
  2. http://menteabieta.blogspot.com.ar/ me sigues? muy buen blog el tuyo te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Ahora me paso por tu blog y te sigo! :) Un beso guapa:)

      Eliminar
  3. Decir adios es extremadamente dificil, puedo sentir como si tus palabras fueran las mias.
    Lo que he aprendido, es que la vida no te quita cosas, sino te libera de ellas, para que asi puedas llegar mas alto, te quita el exceso de equipaje para que puedas volar placidamente hacia un lugar mejor.

    Un beso enorme,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar