Dicen que hay que subir el volumen de la música y bajar el de los problemas. Pero después de intentarlo varias veces veo que no da resultado. Siguen ahí, se acumulan, van añadiéndose uno encima del otro, y al final sucederá lo mismo que en el Tetris, caerán todos sobre mí. Hay días en los que me levanto con ganas de comerme el mundo, de seguir luchando, con las suficientes fuerzas como para conseguir cualquier cosa que me proponga, pero de repente, un nuevo pensamiento invade mi cabeza. Siempre había pensado que era una chica bastante fuerte, a la que nadie podría hundir jamás, pero va pasando el tiempo, y el camino va llenándose de piedras y yo cada vez me vuelvo más y más débil. Sé que de los errores se aprende y que cada vez que caes te levantas con más fuerza, pero hay veces que te sientes tan cansada de luchar que ya no sabes ni como vas a poderte levantar.
Me encantó este texto. Realmente, me siento un poco identificada. Es verdad que a veces nos sentimos así, lo bueno es que siempre que caemos, nos volvemos a levantar. EL grave problema aquí es que hay personas que no logran levantarse :(
ResponderEliminarY bueno, que me gustó mucho tu entrada. De verdad que no es ningún desperdicio seguirte ;)
Besos♥
Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste mi entrada! Puedes pasarte cuando quieras por aqui, siempre seras bienvenida. Un abrazo y un beso enorme. ( L )
Eliminarme encta tu entrada es increible..siempre hay que encontrar la fuerza para levantarse, sacandola d eti misma o de algien que te kiere bss
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario! Sois geniales de veras! Escribir un texto con tus sentimientos y que luego gente como vosatras comente y me anime siempre es increible! Muchas gracias! Un beso guapa! :)
EliminarHola, que bonita la entrada ...yo a veces tambien me canso de luchar y pienso me quiero morir , pero es que en camino no solo hay piedras :) Bueno abur muchos besos ♥
ResponderEliminarEso siempre lo piesas alguna vez cuando estas harta de todo te quieres morir pero siempre piensas que tienes algun motivo por el cual tienes que luchar el problema viene cuando te das cuenta de que estas demasiado cansada como para levantarte... Un beso mona:)
EliminarHracias por encontrar mi blog, leerlo y por supuesto por dejar tu pequeña huella:) Cuando tenga un momento me pasare por tu blog:) Un beso bloggera;)
ResponderEliminarHola:) me ha encantado la entrada, me siento muy identificada, es que hay veces k llegamos a tener tantos problemas que te dan ganar de morir y k se acabe todo pero luego te das cuenta de que hay una pekeña razon por la k seguir y hay que intentarlo:)
ResponderEliminarbesetes me encanta tu blog te sigo, pasate por el mio si quieres
Claro que quiero pasarme por el tuyo! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella! Un beso enorme guapa! (L)
EliminarAsí me siento justamente ahora :'(
ResponderEliminarLosiento:(
EliminarAveces tambien me siento con ganas de comerme al mundo, con ganas de poder contra todo, contra el sol, contra el viento, contra todos. Pero pronto mis ganas de cambiar el mundo se apagan, se desvanecen antes mis ojos, y yo sin poder hacer nada. Te entiendo perfectamente, he caido tantas veces, pero trato de levantarme; imagina si no nos levantaramos, que aburrido seria vivir en el suelo.
ResponderEliminarHoy tengo un motivo y un proposito, para seguir y continuar, por mas grande que sea mi caida, por mas grande que sea mi desgano. Anhelo que tu y todo el mundo tenga uno.
Me encanto tu entrada, besos.
Alvaro Socram.
Muchas gracias por tu comentario:) Me alegro mucho de que te guste mi entrada:) Besos guapo:)
Eliminarme dio mucha ternura el gif, pero la entrada me parece muy triste, todos tenemos momentos malos, es cuestion e trartar saber que hacer con ellos y tirarle un par de sonrisas a los desaciertos. un beso grande
ResponderEliminarGracias por comentar! Un beso guapa! :)
Eliminar