MI GENTE♥

jueves, 2 de mayo de 2013

Los cuentos y sus historias de color rosa

Todos queremos esa relación perfecta, esos amores de película que empiezan mal pero que siempre sabes que acabarán bien. Ya pueden discutir, odiarse, insultarse, ponerse los cuernos, que al final se tragarán su orgullo, se perdonan y todos tan felices. En la vida real no es tan sencillo. Nos cuesta decir te quiero y mucho más pedir perdón. Nos cuesta confiar en la gente cuando nos decepciona y volver a enamorarnos después de que nos hagan daño. Aquí nadie te escribe el guión que tienes que seguir, todo se improvisa y muchas veces la cagamos y no hay nadie que diga: ”¡Corten, repetimos!”. La vida es muy puta, y puedes llegar a odiarla sin darte cuenta. Aquí nada es sencillo, las lágrimas no son colirio, como las de las películas, son de verdad. Aquí el dolor te duele, no se va cuando se baja el telón. En la vida real te hacen daño, te rompen las ilusiones y no viene nadie detrás a retocarte el maquillaje. Te gustaría ser ella. Te gustaría tener una vida perfecta, con el hombre perfecto, el hijo perfecto, el trabajo perfecto, la casa perfecta. Pero tienes que abrir los ojos y dejar de imaginar la vida perfecta porque en la vida real eso no existe.







14 comentarios:

  1. Hola me a gustado mucho tu blog, respecto a la entrada creo que tu decides si tu vida es lo bastante perfecta para ti. Si esos pequeños de talles no existieran que seria de todo esto piénsalo. Claro que a todo el mundo le gustaría que llegara alguien que te dijera lo que has de hacer decir como actuar, pero es mejor vivir tu vida libremente sin que nadie te la escriba salvo tu mismo, te sigo espero que me sigas y te guste mi blog pásate un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, por comentarme y por seguirme sobretodo! Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo guapa! Espero que te pases muchas veces por aqui:) Un beso hermosa:)

      Eliminar
  2. Esos son los riesgos que uno debe correr si quiere hacer de su vida algo más interesante ¿No crees? Aunque nuestra realidad también es un teatro, todos somos actores & actrices de nuestra propia obra de la vida, podemos despertar abrir los ojos e imaginar que nuestra vida es perfecta, durante el día nos hacen mierda & en la noche ante los demás simulamos que nada nos amargo vida... todos somos buenos ocultando nuestras emociones e interpretar lo que nosotros queremos proyectar... Por eso veo la vida como un teatro, todo esta montado, todas las personas usan maquillaje & todos deben adaptarse al papel que les toco interpretar en la vida :') saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan tus comentarios, no se como lo haces pero siempre terminas animandome con ellos, eres muy grande, lo sabes? Muchas gracias por leer mis entradas y comentar en la mayoria de ellas, me ayudas, en serio. Un beso:) ♥

      Eliminar
  3. Me encantó la entrada, la verdad es hay momentos en los que buscas esa vida "perfecta", pero , a la hora de la verdad, gusta lo mas imperfecto, y los riesgos mas idiotas que eres capaz de hacer, aunque muchas veces te equivoques, pero tras esa equivocacion trae consigo una lección, y eso, en si, me encanta, aprender de la vida misma, por muy imperfecta que sea.
    En la vida podemos ser lo que queramos, si luchamos por ellos, sin rendirnos, dejando al lado, la busqueda de esa perfección. Interpretar la vida como una mismo la ve.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de animo. Hay que ser positivo para que el universo te devuelva energia positiva. Un beso muy fuerte:)

      Eliminar
  4. Eh, estas es una de las entradas favoritas para mí de tu blog. Te felicito, de verdad:3 Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Esta es la primera vez que veo tu blog y la verdad es que tengo que felicitarte. Para mí es como una versión mejorada del mío, pero el tuyo tiene el triple de imágenes. Me encanta tu blog y me encanta como escribes. Esta entrada dice muchas verdades y me gusta como las expresas. Te sigo, yo soy nueva, si te gusta mi blog sígueme. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme, seguirme y leer mis entradas. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Se que al principio cuesta bastante darte a conocer , pero yo te doy un consejo: No tengas prisa porque en esto hay que tener paciencia ya que va creciendo poco a poco, dia a dia. Un beso guapa:))

      Eliminar
  6. No es malo tener ilusiones, lo malo es cuando te la pegas al darte cuenta de que no son reales, es mejor aceptar en todo simpre hay un lado malo, además las peliculas solo duran dos horas ;)
    un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en tu comentario. La perfección de las películas solo dura unas horas. Muchas gracias por comentar en mi blog guapa. Te estoy esperando, un besito:)

      Eliminar
  7. la vida es real ,ese es el problema ,en las pelis tienes un gion que te dice como comienza y como acaba y la vida no,en la vida lo armamos nosotros y bueno nada es perfecto :(
    me encanta como escribes besito
    nos comentamos .te dejo mis blogs
    http://wonderfulworldforeverlove.blogspot.com/
    http://heladodenubesdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You are right about the perfect life not existing in this realm.

    I like your motion capture.

    I too I am always looking for reciprocal followers. I have two blogs.

    Have a good Sunday. Russ;)

    Blog 1 Dr. Russ

    Blog 2 Dr. Russ

    ResponderEliminar