MI GENTE♥

sábado, 13 de abril de 2013

Y esto es así...

Hoy, una tarde de abril, estoy sola en casa, es ahí, en ese momento, cuando empiezo a reflexionar, es mi vida y no me quiero equivocar. Sí, lo sé solo tengo 14 años y me queda mucho por vivir pero, aunque me guste disfrutar de cada sábado como si fuera el último, pienso antes de actuar. Ahora quiero actuar, pero no sé ni como, ni porque, ni en que. Solo sé que algo no va bien, son muchas las emociones que siento en cada momento, quitan mi calma, me agobian, no sé si reír o llorar, caer o lenvantar, olvidar o buscar. Necesito que llueva. Sí, puede ser eso lo que necesite, que el frío entre en los huesos y así estas tardes no pueda separarme de mi taza favorita con un cola-cao caliente mientras veo una película de amor, pero triste. En un día como este, en el que te paras a pensarlo todo, te das cuenta que vas cambiando, los problemas no son los mismos que los de antes, los de hace unos años. Ya no lloras por querer piruletas, sino por cosas importantes, no te preocupas por que vestido le vas a poner a tu muñeca, sino porque podrá pasar después de cada error que cometas sin darte cuenta. Ya no tomas Petit Suisse para crecer, te bebes un buen cubata cargado para olvidar y disfrutar, ya no le temes a los fantasmas, sino a fallar en el amor. Intentas cambiar algunas cosas, pero ya no hay vuelta atrás, intentas recordar en que momento comenzó todo y te das cuenta que todo empezó antes de lo que pensabas. Que necesito la compañía de una buena amiga? Sus consejos? Que va, en estos momentos no los necesito, intento ser independiente, porque algún día, no tendré a aquellas personas que me ayudan en estas situaciones y no sabré que hacer, ni como comportame. Un 13 de abril, por fín me he dado cuenta de que esto es la vida, un largo camino para unos y corto para otros, encontrarás curvas, piedras, todo tipo de cosas para tropezar, pero tendrás que saber controlar tu recorrido.




34 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras,, simplemeentee geniaal(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias:)) Puedes pasarte por mi blog siempre que te apetezca:) un besoo! :))

      Eliminar
  2. hola tienes un blog muy bonito, yo estoy empezando con el mio pásate y déjame tu opinión. SI me sigues te sigo un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Claro que si, se que al principio cuesta mucho darte a conocer, asi que tranquila que te sigo:)

      Eliminar
  3. Y lo que queda por vivir y aprender...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog es muy natural y tiene ese toque que no sé.. Me encanta *.*
    Ya te sigo .. Espero que me sigas me encantaria tener una seguidora muy inspiradora como tu c:

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com

    Besos,Kim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) ahora mismo me paso y te sigo! Un beso enorme guapa:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y me encanta tu estilo y tus entradas, me haría muy feliz que te pasaras por mi blog y me hicieras follow-back, por favor ^^
    http://www.besuntanned.blogspot.com

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo tendrias que haber dicho antes mujer, no me di cuenta! Ahora te sigo jaja Un beso muy grande princesa:)

      Eliminar
  6. Hola! me encanta tu blog y me identifico mucho con el,así que te sigo! :) Pásate por le mio si quieres ! aquí te lo dejo :· http://sonrisasqueemboban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te identifiques! Claro que quiero pasarme! Ahora te sigo:) Un beso enorme:)

      Eliminar
  7. Hola guapísima, miles de gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Desde ahora te sigo y me encanta todo tu blog, las fotos y los textos. Sobretodo la foto del sinsajo! asdfadsgadgfadfadsgadfgadfghafdadsfadsf :D
    Tu blog es super dulce espero pasarme muchas veces por aquí :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mona! No me des las gracias, tu blog es genial! Un beso guapa:)

      Eliminar
  8. Hola! Me encanto la entrada, sinceramente me senti muy identificada, a mi me costo mucho darme cuenta que me queda mucho por vivir, y que no tengo por que quedarme estancada por un problema, que a la larga, no sera tan grave como los que tengan que venir.

    Muchos besitos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Y por tu visita! Tienes mucha razon un beso guapa:)

      Eliminar
  9. Es lindo leer a alguien tan joven porque sabes, muchos al paso de los años van perdiendo esa sensibilidad esas "emociones encontradas" y se olvidan de vivir, de escuchar, de sentarse a disfrutar de lo que están sintiendo por vergüenza, por que ya son mayores y un sin fin de pretextos.


    Hasta siento emoción de saber que tu vida todavía traerá muchísimas alegrías como tristezas que te harán madurar. Ojalá las personas maduraran sin pensar que deben ser "cuadradas" y a veces sencillamente sonreír o llorar para seguir creciendo.


    Abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha dejado sin palabras, muchas gracias por entrar en mi blog y leer esta entrada. Un beso muy fuerte:)

      Eliminar
  10. Hola :) Muchas gracias por pasarte por mi blog. Tu también tienes una nueva seguidora ;)
    Si tienes 14 años, disfruta de la vida, de los momentos que te va dando, incluidos los tristes, porque cuando crezcas los problemas serán mayores y entonces echarás de menos aquello del pasado. Yo siempre he querido crecer muy deprisa, y ahora.... como me gustaría tener tu edad.
    Besos. Me encanta tu blog :) Pasaré a menudo por aquí.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por pasarte por mi blog, se que me queda mucho por vivir pero esque a veces.. Un beso:)

      Eliminar
  11. Buenas!!!
    te acabamos de conocer y la verdad que para tener 14 años escribes fenomenal!!
    14 años, hay un cambio, pero intenta disfrutar, piensa las cosas con calma y haz lo que quieras de verdad. Equivocarte es el acto perfecto para aprender, y hay que saber levantarse despues de una caida.

    Un beso, te invitamos a https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en mi blog, no tiene nada que ver escribir bien con la edad, pero bueno cada persona tiene una opinion. Un beso:)

      Eliminar
  12. QUE GRANDE ERES CARIÑOMEEU! GRANS PARAULES DE UNA GRANDISIMA PERSONA COM TU, QUE SEMPRE ESTA AHI PA TOT EL QUE NECECITE I SE QUE MAI DEXARA DE FER-HO, ERES COM UNA XICOTETA PART EN MI, QUE NO POT FALTAR, I SI FALTA NO SE COM REACCIONAR, M'ENCANTA MIRARTE I PENSAR ESTA XIQUETA, MILLOR DIT LA MEUA XICOTIUA, COM LA VUIC, SEMPRE AJUDANTME, SEMPRE AMB MI, SEMPRE SIGUENT UNA DE LES MILLORS PERSONES QUE HE CONEGUT EN LA MEUA VIDA.
    COM TU DIUS HI HAURAN CURVES, PEDRES I ALTRES COSES QUE DIFICULTEN EL TEU CAMI, PERO VUIC QUE SAPIGUES QUE SEMPRE ESTARE AL TEU COSTAT I QUE T'AJUDARE A SUPERAR TOTES LES DIFICULTATS.
    JA HO SAPS, SI ERES PEDRA EM DONA IGUAL, IO SERE PEDREGÓS CAMI. ETVUIC I SEMPRE HO FARE PERLETA, QUE GRAN ERES! TEQUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la meua xica! Jaja mas deixat sense paraules! No se que dirte cariño meu, tu si que eres grande per primer, que nose jo lo que faria sense tu, sense la meua anneta que no he estat mai ni 1 mes sense vorela, que quant ten anaes de campament que eren dos semanes o menos ja em moria jaja imagibat si ten anares del meu costat, em moria simplement. Cariño que se molt be que sempre estaras ahi, perque ja meu has demostrat en tots aquestos anys al teu costat, perque estem juntes desde infantil, ja fara uns 11 anys , que es diuen molt prompte pero tela.. Jaja n masperava este comentari la veritat, pero es el millor de tots els que man pogut fer en el blog, xiqueta meua que eres unica i enoormeee eeh eres una grande i que espere poder pasar moltisims anys mes al teu costat perque es lo unic que se fer . I com no.. Espere poder pegarme bailoteos an tu i bufarmos atope com de costum. Ale cosaguapa jo crec que deuria parar, podria estar tota la nit esceivint i encara no tacabaria de dir tot lo quel vuic, lo quel necesite, lo que fas per mi dia a dia etc etc.. CARIÑOO MIOOO ERES LA MILLOR I SEMPREE TESTARE SUPER AGRAIDA PER TOOT ! SEMPRE AMOR!

      Eliminar
  13. PSD: NOL BUFES MOLT QUE QUEDEN SEQÜELES! JAJAJA TEU DIC IO.. ETVUIC XICOTIUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no que? Jaja pues ms ajudarem les dos si ms deixa alguna sequela deixes. Tequierooo:)

      Eliminar
  14. Holaaa!!
    Me ha encantado tu blog así que te sigo, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta entrada, no me canso de leerla

    ResponderEliminar
  16. Hay momentos en que me eh sentido así. Veo la vida pasar esperando que algo misterioso ocurra, pero sólo pierdo mi tiempo sin intentar cambiarlo por mi cuenta & luego, viene mi reflexión del ¿Porque no lo hice con mis manos?. Aún somos jóvenes, yo tengo 21 años & aún estoy en la crisis del NO querer crecer para entrar al mundo del adulto :(( & tiendo a retroceder en el tiempo cuando sólo era un niño & veía mis series favoritas por la TV... Que ganas de sentarse & no hacer nada, pero siempre habrá algo que hacer te guste o no :(( !! Ahww vaya que me has hecho reflexionar x) jajaja bueno, no me largo más. Me quedo en tu Blog *-* estamos en contacto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos hemos sntido asi alguna vez en nuestra vida, supongo que sera una cosa bastante normal, me algra saber que te has identificado, has sacado todo lo que sentias. Puedes pasarte por mi blog siempre que quieras:) Un beso muy fuerte:))

      Eliminar