MI GENTE♥

viernes, 4 de enero de 2013

Si mi madre no me apoya ya no tengo nada.

Me cuesta escribir con las manos temblorosas y los ojos llenos de lágrimas. Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo que me esfuerce mas, que no estudio lo suficiente... Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes todos los días. Ya te he dicho que voy a empezar a estudiar y que no volveré a sacar malas notas. Estas ultimas semanas me he esforzado mucho y tu a cambio me dices que un cinco es como un cuatro y que no he hecho nada en todo el trimestre. Esas palabras han golpeado muy fuerte a mi corazón y no consigo sacarlas de mi cabeza. Sin tu apoyo no tengo suficientes fuerzas para nada. Necesito que me digas un "tranquila cariño yo confio en ti y se que lo vas a conseguir".




10 comentarios:

  1. Me pasó hace muy poco esto. Solo tenes que pensar que tu mamá quiere lo mejor para vos y que por eso esta preocupada, tal vez no lo muestre así y se equivoque en algunas cosas pero ser madre tampoco es fácil, creo yo.
    Fuerza, suerte y siempre para adelante. No hay mal que dure mil años ;)

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, me ha transmitido mucho animo! Cuando quieras puedes volver a pasarte por mi blog y dejar tu huella. Yo me pasare por el tuyo cuando pueda y te dejare algun comentario:) Un beso muy fuerte guapa (L)

      Eliminar
  2. Esta entrada es genial(: bsitooooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  3. A veces son demasiado exigentes con nosotras pero en el fondo lo hacen por nuestro bien. Pero a su manera seguro que se siente orgullosa, te lo aseguro.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son exigentes si.. muchas gracias por tus animos! un beso guapa:)

      Eliminar
  4. No sabes como te entiendo...A mi paso muchas veces,peroo cuando lo logre nunca escuche de su boca un maldito "FELICITACIONES" o "SABIA QUE VOS PODIAS" nada de nada...Esa es la parte mas dolorosa...Peroo sabes que?! La que se lleva la mejor parte soy yo...
    Demostrarle que podes y sos capaz...Peroo al lograrlo,sentite orgullosa de vos misma,y no de lo que opinen los demas hermosa :D...

    VAMOOOOOOOOOOOSS...YO SE QUE VAS A PODER ;D♥

    Besotez grandes =)!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario:) Un beso enorme guapa (L)

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssss me ha encantado tu blog es super bonito! Los textos me han gustado bastante, pero las fotos que tienes me han enamorado! te sigo desde ya, te invito a pasarte por el mio si quieres que es nuevo y si te gusta no dudes en seguirme! un besazo
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. claro que quiero pasarme! ahora mismo te sigo:) Muchas gracias por seguirme guapa:) Un beso ENORME! (L)

    ResponderEliminar