MI GENTE♥

lunes, 24 de diciembre de 2012

MURIENDO POCO A POCO.

Me dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy. Te quiero joder, me gustaría poder volver hacia atrás, revivir desde el principio toda nuestra historia, todo el tiempo que hemos estado juntos, volver a sentir tu respiración y abrazarte hasta ahogarte. No puedo vivir sin ti, lo reconozco. No hay un solo día que no piense en todo lo que hemos vivido y no se me caiga una lágrima, son momentos que no olvidaré nunca, momentos que se han transformado en recuerdos. Daría cualquier cosa solo por pasar almenos un minuto contigo. No puedes imaginarte lo que te echo de menos. Cuando te veo me pregunto "¿Como pude ser tan gilipollas?" te dejé escapar, fui yo la que lo dejó y he sido yo la que en realidad ha sufrido. Sé perfectamente que la he cagado demasiadas veces y que siempre me has perdonado y que se puede decir que el volver a tenerte es una cosa imposible, lo comprendo. Yo te di un oportunidad aquella vez y tu no me has fallado ni una vez mas, en cambio yo, lo he fastidiado todo muchisímas veces por culpa de mis estúpidas ralladas de niñata. Y es que cuando ya lo tenia todo claro, que te quería y que te necesitaba en mi vida, me dí cuenta de que ya era demasiado tarde, ya te había perdido para siempre. Ahora ya tengo asumido que ya nada va a ser como antes y que ya no puedo hacer nada. Así que solo me queda decirte que te quiero y que te aseguro que nunca dejaré de hacerlo, y por supuesto que me recuerdes, porque yo jamás te olvidaré.




12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!

    Me has puesto la piel de gallina... Así es el amor, algo inexplicable. Y, desgraciadamente, no sabemos todo lo que tenemos hasta que lo perdemos
    Espero que encuentres a la persona que te hace feliz!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Eso espero.. Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado tu blog y me he leído esta entrada tanto como las demás!
    Te sigo!
    Un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que te guste mi blog, la verdad es que no le dedico todo el tiempo que me gustaría pero bueno, algún día espero que tenga forma de libro... un abrazo y gracias de nuevo por tu interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaria leer ese libro si algun dia lo escribes me avisas! Jaja un beso :)

      Eliminar
  4. Te dijo claramente una cosa y espero que te sirva, si realmente le quieres no lo dejes escapar por lo que más quieras. NUNCA ES DEMASIADO TARDE, así que ya estas tardando en ir corriendo hacia el y decirle lo muy "gilipollas"(según tu) que has sido por todo lo que has hecho, pero que lo quieres más que nada en el mundo. Claro esta ahora, te puede parecer bien o no esto que te he dicho, solo te lo digo porque si lo dejas pasar puedes perder una gran oportunidad, o no, quien sabe? Hay que arriesgarse. Perder nunca se pierde siempre se gana, por mucho que cueste de creer.

    Feliz año vida!

    - www.sonrieternamente.blogspot.com -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu cmentario, me ha abierto los ojos. Muchos besos guapa:) (L)

      Eliminar
  5. es verdad nunca se pierde..siempre digo que: DEBES DE DAR TODO DE VOS PARA CUANDO YA SE ACABE TENGAS TRANQUILA TU MENTE EN QUE DISTE TODO DE TI PARA Q FUNCIONARA. Y sino fue asi que mas da.. cosas mejores seguro que llegaran. tenelo siempre por seguro!!!

    un saludo a las 2 y buenos blogg!!
    cuando quieran me visitan.

    http://amillasdelanebulosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon, gracias por comentar en mi blog:)
      pd: el blog es solo mio.. jaja
      Un besoo guapa!

      Eliminar