MI GENTE♥

lunes, 14 de enero de 2013

Quisiera tener una maquina del tiempo.

Ya no puedo mas, siento unas ganas increíbles de escribir, de soltar todo lo que me esta matando por dentro. Es la única manera que tengo de estar mejor, de afrontar todos mis problemas y mis preocupaciones. Cuando escribo el dolor se hace menos doloroso. Pero sigue ahí. Ese es el problema, que no desaparece. Me siento muy débil, sin ganas de seguir adelante. El era mi motivo para continuar, para mantener la cabeza bien alta y sonreír. Pero ya hace tiempo que no es así, le deje marchar y todo eso cambio. Ahora es tan diferente. No tengo la ilusión que tenia cuando el estaba a mi lado. Echo de menos sus besos, sus abrazos, sus caricias, su risa inconfundible, sus ojos, su mirada, echo de menos a mi niño. Daría lo que fuera por pasar junto a el una noche mas, esas noches en la playa, esas noches de verano. En las que nada mas me importaba solo el. Esas noches en las que el tiempo llegaba a detenerse. No puedo evitar llorar cuando escucho esa canción, la que me recuerda a ti. Pienso en todos los momentos que vivimos y se me parte el alma. Quiero volverlo a intentar pero tiene miedo de que vuelva a hacerle daño. Ya no se como decirle que le quiero y que si me da otra oportunidad no voy a dejarle escapar porque puedo decir que es lo mejor de mi vida. Nunca había estado tan mal como ahora. Necesito que vuelva, tenerlo otra vez a mi lado, sentir su olor, que me de uno de sus abrazos, que me bese y se vuelva a detener el tiempo.


12 comentarios:

  1. A veces crees que necesitas a esa persona que te hizo feliz para poder darle sentido a todas las partes de tu vida que ahora parecen no encajar bien..
    Conozco muy bien esa sensación, la sentí hace tanto tiempo y aun asi creo que nunca se me va a quitar del todo. Es como un recuerdo que te da lecciones. De todo tipo y hay que saber quedarse solo con las mas importantes...

    Me gusta mucho la forma que tienes de expresarte aunque tus textos sean tristes..me ha gustado muchisimo :)

    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, se que son tristes, pero es porque no estoy pasando por una buena raxa espero que dentro de poco pueda volver a escribir textos felices como antes. Ahora me pasare por tu blog, le echare un vistazo y por supuesto, te seguiré:) Un beso guapa (L)

      Eliminar
    2. Hay un problema, bueno quizá tu no lo tengas, pero a veces no permite seguir mi blog. No sé porqué la verdad, pero por si acaso te dejo aquí el link :)

      luzdelunakir.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Ahora no puedo entrar porque no tengo el portatil pero cuando me conecte en el portatil te sigo haber si funciona:)

      Eliminar
  2. En algún lugar de la ilimitada blogOesferA...


    Sorprende tu blog, no solo por los textos, que parecen arrancados de la más natural de las cotidianeidades, sino por la profusión de fotografías, y de segurencias personales...

    Saludos en la noche musical de mi estudio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tu visita es muy importante para mi, enserio. Besos (L)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Ya te sigo!!
    Me gustaría que visitaras el mío...
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchaas gracias por tu comentario y por entrar en mi blog! Y por seguirme claro, que es muy importante para mi:) Cuando tenga un momento me paso y te sigo guapa! Un besooo:)

      Eliminar
  4. Perder a alguien es una profunda agonía que no se supera al seguir en el pasado, sin embargo muchas veces, el recordar ayuda a reconstruir el alma.

    Saludos!

    {http://entrecienfloresblancas.blogspot.com/}

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tienes mucha razon de verdad. Muchas gracias por leer mi entrada y dejar tu huella:) Un beso guapa:)

      Eliminar
  5. Por mucho que la situación nos duela, hay que vivirlo, es así solamente que nos hacemos más fuerte y es así también que el amor va madurando para doler menos.

    Lindas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, ahora lo más importante es ser fuerte y no rendirme. Un beso:)

      Eliminar