MI GENTE♥

martes, 2 de septiembre de 2014

T'estime mil amor meu ♥

Por, por a perdre algú a qui estimes. Pensar que qualsevol dia despertaràs i ja no el tindràs al teu costat. Sentir que no ets ningú sense ell. Ha donat sentit a la teva vida i ara hi forma part. No saps quant de temps durarà la història, una història que no voldries que s'acabara mai, però, saps que dure el que dure has volgut a aquesta persona com ningú, perquè ha trencat tots els teus esquemes, pensaves que ja no et creuaries amb l'amor durant el llarg viatge, però estaves equivocada, l'has trobat. O t'ha trobat ell a tu, qui sap... És increïble tot el que pots arribar a sentir per una persona, mirar-la als ulls i saber que no podries dir-li adéu, no, ara ja no, impossible; ja forma part de la teva vida, la part del trencaclosques que havies perdut i que has recuperat. No deixaràs que es torne a perdre. És la part que et complementa i si aquesta part desapareix ja no ets tu, et faltaria aquesta peça tan important. T'agrada aquesta sensació d'estar enamorada, la dolça costum de bussejar en els seus ulls i perdre't molt lluny. Abraçar-lo amb força i sentir que no vols deixar-lo anar. Aquesta magnífica sensació d'estimar i sentir-te estimada. No hi ha rés millor que compartir el llarg viatge amb algú a qui estimes. És amb qui vull compartir tots els moments de la meua vida i el trie a ell per ser el propietari de les arrugues que tindre als llavis quan siga major i aposte fort per tots els anys que ens queden per compartir. I com ja he dit, no sé el final d'aquesta història ni tan sols si tindrà final però, sé que la viuria milers de vegades.

8 comentarios:

  1. Tiene que ser precioso sentir algo así, conocer el verdadero de amar de verdad. Y has tenido suerte de poder sentirte amada, además de amar tú con toda esa pasión, sintiendo que no hay nada más importante que eso. Espero conocer ese sentimiento algún día, y que sea pronto.
    Te seguía desde hacía tiempo, pero no me había pasado por aquí, y más me vale visitarte más a menudo! Nos leemos cielo, me encanta tu blog. Te espero en Un Mundo de Verdad
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muy pronto te sentirás así, un beso muy fuerte ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Estoy llevando a cabo un proyecto pocas veces visto por Youtube. Ya sabes que "o te mueves o caducas" así que he decidido transladar los relatos de un blog corriente a algo que cobre intensidad, sentido y adquiera proporciones más allá de unas letras planas.
    ¿Quieres saber de qué se trata y darme una oportunidad? Clicka aquí y descubrirás que es lo que se encuentra detrás de esta historia.
    https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&feature=youtu.be

    Por favor, no te tomes esto como un spam. Para crecer y darse a conocer, el boca a boca es la única manera de lograrlo. Si no te interesa este comentario ignoralo, eliminalo, o ni siquiera llegues a publicarlo, pero si me quieres dar una oportunidad ¡estate por seguro de que no te arrepentiras de ello! Dame un minuto y si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos, conocidos, y todo aquel que creas puede interesarle. Me harás un tremendo favor.

    Gracias por tu paciencia y atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tus videos, muy buenos cielo, entiendo que pongas el link en los blogs para darte a conocer, para ayudarte no borrare el mensaje, mucha suerte preciosa. Besos ♥

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonita entrada!! *-*
    Podemos sentir taanto miedo por taantas cosas... pero por perder a una persona, ¡ese miedo es aterrador!
    Sinceramente, me encantó!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Me encanta tu blog, escribes genial. Sigue así! pasate por el mío si quieres Loquetecontecuandotehaciaseldormido.blogspot.com
    Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mil que no entro en el blog, muchas gracias guapa, estoy haciendo bachillerato y no tiempo para nada, cuando tenga un momento entro y te dejo un comentario.
      Un beso ♥

      Eliminar