MI GENTE♥

viernes, 18 de octubre de 2013

Esa maldita distancia...

El amor, todo el mundo habla de el, pero pocos saben lo que realmente es. Hace unos días que siento unas ganas de escribir enormes pero no sabia muy bien como explicar lo que siento en estos momentos. Si, es una de las típicas ralladas de adolescentes en las que estas destrozada y no sabes muy bien por que motivos. Se me van acumulando las mierdas, cada vez odio más todo esto, el no poder verle hasta el verano, no puedo, encima ya no hablamos, el tiempo pasa lento y yo me consumo poco a poco. Entonces pienso: no le hablo y me olvido, pero no puedo olvidarle. Dicen que "Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van." Y cuanta razón en tan pocas palabras, siempre terminan y siempre tienes que pasar pagina y olvidarlo. Cuando estuve con el fue el mejor mes de todo el verano, echo de menos sus besos, sus caricias, su sonrisa, todo de el. Quiero que la distancia que nos separa solo sea un numero y no un adiós.



8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, es increible, cada vez escribes mejor, muy bien, sigue asi chica, y mucha suerte en tu blog, ya veo que ya tienes 410 seguidores esta claro por que es, genial de verdad. Ojala te sigan muchas mas personas porque tienes un blog fabuloso, no es por hacer la pelota, de verdad. Un besito:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchisimas gracias:) Tu comentario me ha gustado mucho, espero que te pases siempre que puedas a leer mis entradas y si tienes tiempo me encantaria que comentaras tambien, lo que quieras:) UN BESO ENORME!

      Eliminar
  2. ohhh, dicen que todo lo bueno dura poco... por algo será!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es perfecta <3

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCNTADO ES PERFECTA! A MI ME PASÓ LO MISMO EL AÑO PASADO Y ES UNA AUTENTICA MIERDA, LUEGO EN VERANO NOS VOLVIMOS A VER PERO YA NO ERA LO MISMO.. ESPERO QUE NO TE PASE LO MISMO, BUENO UN BESO GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, pasate cuando quieras, te espero, un beso:)

      Eliminar