MI GENTE♥

miércoles, 21 de agosto de 2013

Siempre con la cabeza bien alta.

Sigo siendo la misma adolescente bipolar y cabezota de siempre pero con una diferencia, ahora tengo las ideas más claras. Voy a intentar que este texto me describa lo mejor posible. Soy una chica corriente, no le temo a los problemas para mi todo tiene solución, odio los examenes y paso de lo que piensen los demás sobre mi, simplemente para mi su opinión no cuenta como buena. Soy de esa clase de persona que al minimo bache se le viene el mundo encima y es que no dejo de ser una exagerada que se ahoga en un vaso de agua que esta medio vacio. Muchas veces no pienso lo que digo y justo después de hablar es cuando me arrepiento. Soy muy díficil de convencer y me cuesta mucho creer las cosas si no las veo. Suelo decir " yo me entiendo " y no tengo ni idea. Me gusta dibujar corazones cuando hay vapor en las ventanas y escribir mi nombre en los margenes de las libretas. Odio San Valentín, porque creo que no necesitas un dia exacto para demosatrarle a una persona todo lo que la quieres, prefiero demostrarlo todos los días. Me encanta soñar despierta pero no creo en el principe azul y muchos menos en que un día seré princesa, eso solo son cuentos de hadas. Creo en el amor a primera vista y no en el destino,  siempre lo puedes cambiar, las cosas pasan por las decisiones que tu tomas no porque si. Cuando estoy triste intento sonreir porque con mi propia sonrisa consigo motivarme. Adoro las palabras al oido, bailar delante del espejo como una loca y hacer las cosas para sentirme orgullosa de mi misma. Muchisimas veces me tienen que decir que hablo mucho para que me calle y algunas veces ni me callo. Sigo durmiendo con peluches porque no los puedo guardar en una bolsa y llevarlos al trastero. Me encantan los animales, no puedo estar sin tener almenos uno.  Nunca me canso de decirle a la gente lo mucho que les quiero. Le tengo miedo a pocas cosas, tengo un  caracter especial, miles de manias, defectos, lo típico, pero tengo una cosa que es una gran virtud, nunca me hundo, ya puedes insultarme, dejarme de hablar, o intentar destrozarme que siempre me voy a manter de pie.


13 comentarios:

  1. Que bonito es aceptarse y saber describirse a uno mismo de esta forma. Creo que si te aceptas la gente ya no puede hacerte daño tan fácilmente. Triste es, que los hayan así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la entrada está bastante bien, claro que hay una cosa que para mí es una especie de contradicción. Al principio dices: 'Soy de esa clase de persona que al mínimo bache se le viene el mundo encima'. Sin embargo, luego afirmas: 'Nunca me hundo'. No lo acabo de entender, claro que no soy de la clase de personas que les pone pegas a las entradas, yo soy de cometer muchos fallos, pero a veces me gustaría que la gente me los comentara por que sino, no me doy cuenta. Así que, la entrada generalmente me ha gustado y, espero, de corazón, que realmente nunca te dejes hundir por nadie. Todos tenemos un pasado que a veces es bonito, o en otras ocasiones como en la mía, es un lastre. Pero es mejor dejarse guiar por el presente, intentar que en un futuro, tus recuerdos sean magníficos y por supuesto, intentar disfrutar de la vida. Un beso muy fuerte(: Pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila te lo explico enseguida, veras, soy dificil de entender, cuando me pasa algo malo se me cae el mundo encima pero poco despues encuentro la manera de animarme por eso digo que no me hundo. Puede que sea dificil de entender pero para mi es una cosa que esta bastante clara, cada uno es de una manera y yo soy asi, dificil de entender. Gracias por pasarte por aqui y fijarte en ese detalle ya que si hubiera sido un error lo habria podido corregir. Un beso :)

      Eliminar
    2. Me he repetido demasiado en lo de "dificil de entender" pero es asi como lo puedo describir. Lo siento por las repeticiones... jj

      Eliminar
    3. Tranquila, sabes la cosa que más me gusta de tu blog? Que siempre, SIEMPRE respondes a los comentarios de la gente. Si eso me encanta, qué menos que decirlo, jaja(:

      Eliminar
    4. Ves, con el comentario tan bonito que me dejaste y no lo ví. Me sabe mal y todo, siento responder tan tarde, me gusta responder a todos los comentarios porque para mi que entren e mi blog, lean las entradas y luego comenten es una verdadera alegria, todos los comentarios me sacan una pequeña sonrisita, muchas gracias, un beso: )

      Eliminar
    5. Ves, con el comentario tan bonito que me dejaste y no lo ví. Me sabe mal y todo, siento responder tan tarde, me gusta responder a todos los comentarios porque para mi que entren e mi blog, lean las entradas y luego comenten es una verdadera alegria, todos los comentarios me sacan una pequeña sonrisita, muchas gracias, un beso: )

      Eliminar
    6. Ves, con el comentario tan bonito que me dejaste y no lo ví. Me sabe mal y todo, siento responder tan tarde, me gusta responder a todos los comentarios porque para mi que entren e mi blog, lean las entradas y luego comenten es una verdadera alegria, todos los comentarios me sacan una pequeña sonrisita, muchas gracias, un beso: )

      Eliminar
  3. Esta entrada es verdaderamente buena. No he leido muchas porque hace poco que me pasoo por aqui pero por lo que he leido escrives muy bien. Me encantaria que escriviras muchas mas entradas. ERES GENIAL. ♥♥♥♥ Un besote ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Escribo de una a dos entradas por mes. Todos los meses publico una entrada, en septiembre puedes volver a pasarte por aqui que segur que hay una nueva entrada. Un beso:)

      Eliminar
  4. UNA ENTRADA MARAVILLOSA ME IDENTIFICO MUCHO jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te identifiques. Un beso:)

      Eliminar