MI GENTE♥

domingo, 2 de junio de 2013

El verano.

Nos pasamos la mayor parte del año esperando el momento en el que terminan las clases y llega esa época que todos esperamos, simplemente porque nos encanta. Si, estoy hablando del verano, de esas mañanas en la piscina nadando y tomando el sol con mi mejor bikini, de esas tardes en la playa, de los viernes por la noche que sales a tomarte un "llao llao", de los domingos que quedas para comer una buena paella con amigos o con familiares, de esas noches durmiendo con la peque, de las noches de los findes , de esos sábados que son increíbles porque los pasas con tus amigas y amigos, del momento de  ponerme mis pantalones favoritos, de ponerme mis vestidos de noche, de conocer a mucha gente, de darlo todo practicamente. Estamos muy cerca de volver a repetir todos esos momentos inolvidables que vivimos en los veranos pasados, pero en este verano, el del 2013, vamos a mejorar todos y cada uno de los momentos inolvidables y vamos a crear otro capítulo más en nuestros recuerdos.



30 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tengo muchísimas ganas de acabar y disfrutar del verano y tener nuevas anécdotas que contar, aunque eso seguro con un viaje de fin de carrera por medio, ¿no?
    Por cierto, me encantan todas las fotos que tienes, no sé porqué me hacen pensar siempre en paz. Hace tiempo que te tengo en blogs recomendados, pero como tengo poco tiempo no entro mucho.

    Besos desde improvisados improvisandoporlavida.blogspot.com

    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y quien no tiene ganas del verano? Nuncahe tenido tantas ganas, en serio. De verdad que me tienes en blogs recomendados? Eso me alaga mucho, gracias guapa. Un beso muy fuerte, cuando tenga un poco de tiempo me pasaré por tu blog para leer tus ultimas entradas. pd: en las semanas de examenes no tengo tiempo para nada ...

      Eliminar
    2. Tranquila, yo he estado igual. He tenido 3 exámenes en una semana y casi me muero. ¡Mucha suerte con los exámenes!

      Eliminar
  2. calla calla!! ya tenia ganas de verano pero pensar en todo lo que has escrito me ha hecho que aumente el deseo, pero en fin ya queda menos :)
    me pasare pronto pasate cuando quieras por http://littlelii.blogspot.com.es muack :*

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que ya queda poquísimo tiempo para acabar el instituto! Tengo una ganas horribles de que sea verano, despertarme y pensar que no tengo que estudiar! Me encanta tu blog!; ya te sigo! Pásate por el mío por favor! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa! Yo tambien tengo unas ganas horribles de terminarlo todo y disfrutar del verano. Ahora me paso por el tuyo y te sigo! Un beso guapa:)

      Eliminar
  4. Que bella entrada! en mi país (Argentina) estamos muy cerquita del invierno, pero bueno.. me conformo con lo que venga (? jaja besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, aqui en Espanya faltan 14 dias para al verano y lo espero ansiosamente. Un beso guapa :)

      Eliminar
    2. Y muchisimas gracias por seguirme, ya me queda poco para llegar a los 400 seguidores y me hace bastante ilusion:)) Un beso guapa:)

      Eliminar
  5. lo que doy porque falte poquito para que llegue el verano, en mi pais recien estamos entrando en invierno, y el frio creo que me pone mas nostalgica que nunca... Besos n.n te sigo!
    Ah, y muy muy lindo tu blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni puedo más necesito verano, ya! Por cierto, el invierno tiene tambien muchas cosas positivas, piensalo. Un beso guapa:)

      Eliminar
  6. A todo el mundo le gusta el verano, ya sea por el calorcito o por el tiempo libre que pasas disfrutando de tus amigos o familia, la playia, la piscina... Todo son ventajas del verano jajajaja
    Besos

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi blog, y por comentar:) Es que es casi imposible que haya alguien que deteste el verano, no hay nada malo en verano, no hay problemas ni preocupaciones ni examenes ni nada. Un beso guapa:) Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hoolaaa¡¡ Yo tenía ganas de que llegara el verano hasta que suspendí... Ahora solo quiero que no me digan nada.... Tienes una nueva seguidora¡ Si quieres por favor pasate y porfa sigue mi blog, paraisolaloki.blogspot.com Te importa que saque capturas a algunas fotos de tus laterales? Es que son muy monicas¡¡ xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no las uses para tu blog o cosas asi me parece bien, hay que respetar la originalidad, recuerdalo. Muchas gracias por seguirme guapa! Un beso:)

      Eliminar
  8. ohhh verano ya está aquí prácticamente *-*

    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he dado hoy el primer baño jaja Gracias por tu comentar en mi blog:) Un beso guapa:)

      Eliminar
  9. Summmmmmer time! me encanta el verano, es mi estación favorita. Tienes un premio en mi blog señorita, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, por pasarte por mi blog y por el premio, ahora me paso por ahi bonita:)

      Eliminar
  10. Sin duda es muy cierto, pasamos el resto del año soñando con el verano... es la época favorita de casi todo el mundo porque es cuando mas se disfruta de todo.
    Espero que tengas un veranos genial!! ^^
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchisima razon guapa se disfruta un monton͵ pasatelo genial y disfrutatelo al lado de los que te importan. Un beso:)

      Eliminar
  11. Ya ves, por fin esta aqui! Cada verano mejor que el anterior, tiene que ser asi ^^

    ResponderEliminar
  12. HOLA! :) Simplemente, adicta a tu blog.

    Esta vez me paso para decirte que tienes un premio en: http://dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/p/un-tren-diferente.html

    Espero que te guste! Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa͵ muchas gracias por entregarme un premio ahora me paso por ahi. Un beso <3

      Eliminar