MI GENTE♥

miércoles, 13 de marzo de 2013

Putas enfermedades

El día 13 de mayo de 2009 nació mi niño, lo que más quiero, la pequeña alegría de mi vida que con tan sólo una sonrisa me alegra el día, si, él, mi pequeño. No se merece lo que le pasa. Un niño de tres años con cáncer, esto no debería pasar. Tiene edad de jugar, disfrutar, de pasarlo bien, de ser un niño. Yo sé que él es fuerte y que puede con eso y con muchísimo más. No hay día que me despierte y que no piense en cómo estará, en cómo habrá pasado la noche o en cómo le ha ido la última quimio. Sólo puedo verlo cuando tiene las defensas altas, por lo tanto no lo veo tantas veces como me gustaría. Hace poco fui a verlo, y estaba muy contento de mi visita, sólo de verlo tan animado y feliz como siempre, como si nada pasara, me alegró el día. Si por mí fuera no me iría de su lado, estaría todo el día escuchando su risa, sus gracias, todo lo que hace. Sólo quiero que termine todas las quimios pronto, que vuelva a estar siempre en casa. Pero sobre todo quiero que mientras este en el hospital que nunca deje de sonreír, porque su risa es lo que lo hace tan él.



15 comentarios:

  1. Vale, no había visto tu comentario en mi blog, por eso escribí un comentario tan raquítico, por que no sabía si era personal o no... y no quería arriesgarme. Pero ahora que sé que si que es personal, me gustaría decirte que de verdad lo siento mucho. Pero que lucheis, que seáis fuertes, que ya veréis como podéis superarlo. Apoyarle en todo momento es lo mejor que puedes hacer, de verdad. Cuando pienso en niños así se me hace un nudo en el estómago, pero sé que a pesar de ser tan pequeños y parecer tan frágiles, son fuertes porque tienen gente como tú para ayudarles. Hazle siempre sonreir, así estaréis felices los dos. Un besazo muy grande, y la próxima vez que vayas a verlo, dile que hay una chica que le manda saludos aunque no le conozca y dale las gracias de mi parte por demostrar que hoy en día aún queda gente capaz de pelear(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bf.. no esperaba este comentario, la verdad! Muchas gracias, esque no se como agradecertelo, claro que se lo dire! Se que el es fuerte y podra con todo! Muchos besos guapa! Gracias de verdad!

      Eliminar
  2. Pero claramente te entiendo, yo tengo una hermana con una condición diferente y que no puede demostrar cien por cien lo que hacen todos los demás... pero sabes? siempre pienso que esas personas Dios las manda para darnos a conocer que en realidad son el ejemplo de seguir adelante y que nosotros somos realmente un pequeño pedazo de sal en comparación a sus roquerios y su mar que les rodea.
    Sé fuerte, tienes todas las de vences y sabes como? con solo amor.
    Un besito, me encantó esta entrada! BE STRONGER ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuestros comentarios son una de las mejores cosas que tiene escribir, me encanta poder expresarme y que luego la gente me ayude con lo que he escrito. Vuestros animos siempre me hacen mas fuerte, me ayudais a vencer a los problemas con una simple sonrisa, y enseñarles a todos que nunca conseguiran derfotarme tan facilmente, al igual que a mi primo porque a el nada va a derrumbarle pudo con todo y ahora podra con el estupido cancer. muchad gracias por tu comentario, es muy importantr para mi! un besooo!

      Eliminar
  3. Hola,, queria decirte que esta entada es verdaderamente increible. Me he quedado estupefacto al leer tu texto. Me entristece mucho tu situacion, son obstaculos de la vida debes aprender a esquivarlos, ya sabes siempre hay que superar todos tus problemas y afrontar tus errores. Espero que tu primito se recupere muy muy muy pronto para que puedas volverlo a ver muchas veces y a abrazarlo mucho. un besito campeona. PD: SE QUE PODREIS! :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario, ahora mi tia me ha enviado unas fotos y veo que esta mucho mejor la quimio ya no le afecta tanto.. Muchas gracias por darme tus animos de verdad. Un beso enorme guapo:)

      Eliminar
  4. es muy triste. Espero encuentren uan cura

    ResponderEliminar
  5. Madre mia losiento mucho, estoy llorando solo de imaginar como lo estaras pasando, pobrecito de verdad. Pero mucho animo seguro que logra superarlo con vuestro apoyo y pronto lo tendras en casa y podras estr con el todo el tiempo que quieras.un beso enorme y otra vez mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa. La verdad es que muy bien no lo estoy pasando, pero poco a poco con lode las quimios se va recuperando, hoy he podido ir a visitarle y me ha encantao verle todo el rato con su sonrisa permanente. Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Hola, acabo de leer tu comentario que me dijisite que me pasará la verdad que me esperaba un texto bonito o algo así y ver esto! Lo siento mucho, ahora mismo hay que ser positiva porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y apoyaros mucho entre todos y pensar que todo va a estar genial y que solo habrá sido una malisima racha, muchisimo animo y para lo que necesites aqui me tienes, un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que me dijiste que tenia que empezar a ver las cosa con mejor pie pero esque asi no puedo. Si esperabas una entrada alegre, lo siento pero en estos momentos se me hace imposible. Te deje el comentario porque me dijiste que para cualquier cosa que te lo dijera, y aqui me tienes. Muchas gracias por pasarte por aqui. Un beso enorme!

      Eliminar
  7. ahora me pasare por el tuyo pero si escribes en ingles dudo que pueda entender todos tus textos. Un beso!

    ResponderEliminar