MI GENTE♥

martes, 27 de noviembre de 2012

Le voy cogiendo cariño a la piedra :$

Dicen que hay que subir el volumen de la música y bajar el de los problemas. Pero después de intentarlo varias veces veo que no da resultado. Siguen ahí, se acumulan, van añadiéndose uno encima del otro, y al final sucederá lo mismo que en el Tetris, caerán todos sobre mí. Hay días en los que me levanto con ganas de comerme el mundo, de seguir luchando, con las suficientes fuerzas como para conseguir cualquier cosa que me proponga, pero de repente, un nuevo pensamiento invade mi cabeza. Siempre había pensado que era una chica bastante fuerte, a la que nadie podría hundir jamás, pero va pasando el tiempo, y el camino va llenándose de piedras y yo cada vez me vuelvo más y más débil. Sé que de los errores se aprende y que cada vez que caes te levantas con más fuerza, pero hay veces que te sientes tan cansada de luchar que ya no sabes ni como vas a poderte levantar.



16 comentarios:

  1. Me encantó este texto. Realmente, me siento un poco identificada. Es verdad que a veces nos sentimos así, lo bueno es que siempre que caemos, nos volvemos a levantar. EL grave problema aquí es que hay personas que no logran levantarse :(

    Y bueno, que me gustó mucho tu entrada. De verdad que no es ningún desperdicio seguirte ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste mi entrada! Puedes pasarte cuando quieras por aqui, siempre seras bienvenida. Un abrazo y un beso enorme. ( L )

      Eliminar
  2. me encta tu entrada es increible..siempre hay que encontrar la fuerza para levantarse, sacandola d eti misma o de algien que te kiere bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Sois geniales de veras! Escribir un texto con tus sentimientos y que luego gente como vosatras comente y me anime siempre es increible! Muchas gracias! Un beso guapa! :)

      Eliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hracias por encontrar mi blog, leerlo y por supuesto por dejar tu pequeña huella:) Cuando tenga un momento me pasare por tu blog:) Un beso bloggera;)

      Eliminar
  4. Hola, que bonita la entrada ...yo a veces tambien me canso de luchar y pienso me quiero morir , pero es que en camino no solo hay piedras :) Bueno abur muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre lo piesas alguna vez cuando estas harta de todo te quieres morir pero siempre piensas que tienes algun motivo por el cual tienes que luchar el problema viene cuando te das cuenta de que estas demasiado cansada como para levantarte... Un beso mona:)

      Eliminar
  5. Hola:) me ha encantado la entrada, me siento muy identificada, es que hay veces k llegamos a tener tantos problemas que te dan ganar de morir y k se acabe todo pero luego te das cuenta de que hay una pekeña razon por la k seguir y hay que intentarlo:)
    besetes me encanta tu blog te sigo, pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quiero pasarme por el tuyo! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella! Un beso enorme guapa! (L)

      Eliminar
  6. Así me siento justamente ahora :'(

    ResponderEliminar
  7. Aveces tambien me siento con ganas de comerme al mundo, con ganas de poder contra todo, contra el sol, contra el viento, contra todos. Pero pronto mis ganas de cambiar el mundo se apagan, se desvanecen antes mis ojos, y yo sin poder hacer nada. Te entiendo perfectamente, he caido tantas veces, pero trato de levantarme; imagina si no nos levantaramos, que aburrido seria vivir en el suelo.

    Hoy tengo un motivo y un proposito, para seguir y continuar, por mas grande que sea mi caida, por mas grande que sea mi desgano. Anhelo que tu y todo el mundo tenga uno.

    Me encanto tu entrada, besos.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario:) Me alegro mucho de que te guste mi entrada:) Besos guapo:)

      Eliminar
  8. me dio mucha ternura el gif, pero la entrada me parece muy triste, todos tenemos momentos malos, es cuestion e trartar saber que hacer con ellos y tirarle un par de sonrisas a los desaciertos. un beso grande

    ResponderEliminar