MI GENTE♥

sábado, 13 de octubre de 2012

Nunca imaginé que esto fuera a suceder.

Y una vez más te tengo aqui a mi lado, creia que no volveria a tenerte pero me equivoqué. Ahora vuelvo a ser tu niña, estoy feliz, pero no quiero volver a sufrir, cuando lo dejaste estuve mucho tiempo sin ser yo misma, mataste mi felicidad, te fuiste de mi lado y me lo quitaste todo, me dejaste mis lagrimas y te llevaste mi sonrisa. Y ahora me pides otra oportunidad, y yo que soy tonta, te la doy. Siento que puede salir bien, porque te quiero, pero a la vez pienso que ya me hiziste mucho daño y puedes volver a hacerlo. Aunque si dejo pasar esta oportunidad y no lo intento, nunca sabre si podría haber funcionado porque quien no arriesga no gana. Mas vale arriesgarse que quedarse con la duda, yo me he arriesgado, y si esto vuelve a salir mal, seré mucho más fuerte que la primera vez, nadie me quitará la sonrisa y nadie me hará llorar porque lucharé por mi felicidad.


26 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas a sonreír y espero que esta segunda oportunidad valga la pena y todo salga bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Yo tambien me alegro de poder sonreir como antes. Besoos(L)

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó tu entrada y tu blog. Me gustó mucho esta parte: ''Aunque si dejo pasar esta oportunidad y no lo intento, nunca sabre si podría haber funcionado porque quien no arriesga no gana. ''
    Por cierto, te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en esta vida hay que arriesgarse:) Besos y gracias por seguirme(L)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola:) Me encanta tú blog , lo que escribes , tú forma de pensar y esas cosas , al principio entre en tú blog y pensé no me gusta fijo que es uno de esos blogs estupidos , pero mientras leía tus entradas y fui mirando un poquito más a fondo tú blog cada vez me fue gustando más y más y además la música le queda genial ,¡ yo te sigo ! y bueno yo tambien tengo un blog y bueno si te apetece mirarlo la dirección es : mundoprotegidos.blogspot.com.es , va de series de televisión , películas , música...:) Bueno si quieres pasate y haber si te gusta , abur :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis entradas, muchas greacias pñor seguirme. Besoos (L)

      Eliminar
  5. Pues solo decirte que suerte qe ojala qe vaya bien y que si no es asi pues supongo qe sera porq el destino te tiene algo mejor asiq si lloras pues mira llora porq aunq no quieras llorar las lagrimas alibian las penas del alma yo espero qe vaya bien la cosa pero si no es asi no te preocupes ya encontraras otra persona un bss pasate http://littlelii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya veremos lo que nos depara el futuro... besoos(L)

      Eliminar
  6. Me gusta tu actitud ante la vida cuqui.

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimo post!!!
    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! Me ha encantado que te pasaras por mi blog!
    Yo he estado cotilleando por el tuyo y te reconozco que me han encantado tus textos
    tus fotos y todo todo :) Así que cuenta con una nueva seguidora!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Me alegro de que te guste mi blog:) Muchas gracias tambien por seguirme wpa:) Tu blog es genial! Un besote wpa:)

      Eliminar
  10. ME ENCANTA!! Enserio, entré y le di a seguir en cuestión de segundos:) Luego me puse a leer y no me arrepentí! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya estoy pendiente del tuyo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? me alegro mucho de que te guste mi blog de verdad me haceis muy feliz con vuestros comentarios de animos i tal.. gracias enserio! Besos guapa:)

      Eliminar
  11. Hola amiga, un blog precioso, me gusta lo que escribes...y nunca hay que rendirse ante nada, el camino nos dice que hay que seguir adelante! te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y por seguirme! Besos guapa:)

      Eliminar
  12. Lindo Blog y linda entrada!
    Te sigo, sigueme si quieres:
    http://dulcenuberosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que te sigo! Ahora me paso por tu blog:)

      Eliminar
  13. Me encantó este blog! Y tu entrada también!
    Te sigo, si querés pasate a ver mi blog :)

    ResponderEliminar