MI GENTE♥

viernes, 4 de mayo de 2012

El ♥

Se que no es perfecto, pero sus defectos se vuelven adorables viniendo de el.  Se que no es gracioso, pero con cada boba palabra que le sale de esa preciosa  boca  aparece  en mi cara una sonrisa. Se que no es muy amable, pero cada vez que me mira hace que mi corazón acelere tanto que me da la sensación que va a explotar.
Se que no es listo, pero cada una de sus absurdas tonterías hacen que piense  que es único. Se que no es el más guapo, pero si se que es el único que es capaz de hacerme sentir lo que no siento con todo el mundo, solo con el. Se que no es mio, pero se perfectamente que lo quiero, y con solo verle ya tengo suficiente, me convierte en la chica más feliz  del mundo.


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por leer mi blog, me alegra mucho saber que te ha gustado mi entrada. Besoos <3

      Eliminar
  2. Es lindo sentirse así :) es precioso el texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el texto :) Besos Guappa! :)

      Eliminar
  3. Qué suerte tienes de sentirte así!
    Preciosa entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre me gusta estar en esta situacion ,pero la mayoria de las veces me encanta ! Muchos Besos Guappa! :)

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaai de tiernaa ♥ me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar , me alegro de que os guste a todas mis maravillosas seguidoras vosotras me dais ganas de escribir ya que se que lo leereis. Muchos Besos Guappa

      Eliminar
  5. preciosa entrada sige asi bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, muy lindo blog, sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  7. AWWW que linda, me encanto la entrada, besos♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada enserio, seguro que identificará a muchísima gente! :) Besos, espero tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta gustando a más gente de la que esperaba! Besoos!

      Eliminar
  9. Que Bonitoo!! Que sepas que me siento muuuuyyy identificada...
    ME ENCANTAA!! como cada una de tus entradas =)
    Muchos Besos Guapaa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias me alegro de que te identifiquen mis entradas! Pasate cuando quieras Muchoos Besoos Guapa!

      Eliminar